martes, marzo 25, 2008

“El salario NO SE TOCA”: MG



25/03/2008 01:46:14 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Ante las declaraciones hechas a este medio por parte del presidente del Club Querétaro Ulises Zurita, el capitán de los Gallos Blancos, Margarito González respondió a favor del equipo, asegurando que sancionar económicamente puede traer más problemas, invitando a la directiva a que se ocupen en lo futbolístico y no afecten lo sagrado del jugador: su sueldo.

“Para nada (estoy de acuerdo), al contrario, realmente eso trae más problemas, ahorita el problema es eso, talvez se están metiendo en otras cosas en lugar de que se metan en lo futbolístico, creo que ellos deben de saber que el equipo juega bien pero no tiene llegada, no creo que se deben meter en el salario, el salario es lo sagrado del jugador, el empleado y nosotros somos empleados” puntualizó.

Aunque sabe que la última decisión la toma la directiva del Club Querétaro reiteró su desacuerdo con la posible sanción, agregando que por obvias razones si le llegaran a recortar su sueldo habría mucha molestia.

“Hay que dejárselo a ellos haber que decisión vayan a tomar, yo se que al jugador que le quitas se va a ir abajo y si le das más se puede motivar, entonces hay que ser inteligentes en ese manejo y si ellos deciden eso pues ellos sabrán, uno como empleado no puede hacer nada, simplemente no estoy de acuerdo en ese aspecto porque si me llegan recortar mi sueldo me voy a molestar, y no es lo recomendable y hay tiempo todavía, pero no estoy de acuerdo en eso realmente”

En la única declaración que estuvo de alguna forma de acuerdo “Mago” González es en que al equipo le ha faltado oficio para mantener el resultado.

“Lo que realmente nos ha faltado es la contundencia (...) tenemos una mala suerte de que nos hacen llegada y la defensa defiende bien pero un descuido y nos hacen un gol y hace que el equipo se desespere, (...) porque es un equipo que no aguanta el cero, es una de las mejores defensas y es la más goleada, si puede ser el oficio, pues mantenernos atrás y no desesperarnos y por ahí nos falta un poco de manejo de no desesperarnos” finalizó.

No hay comentarios.: