sábado, marzo 01, 2008

En duda Mares para mañana


Una vieja lesión en el tobillo derecho, deja en duda a Fabián Mares para el juego de este domingo ante Tapatío

01/03/2008 01:19:22 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Después de jugar infiltrado el partido clásico ante León y no tener actividad el pasado sábado ante Xoloitzcuincles de Tijuana, el medio campista de contención Fabián Mares está en duda para el partido del domingo en contra de Tapatío después de resentirse en el tobillo derecho durante el trabajo semanal.

Lo anterior lo confirmó el medico del equipo Gallos Blancos, Richard Alexis Mardash quien aseguró que el problema en los tobillos de Fabián Mares son consecuencia de lesiones anteriores.

“Fabián Mares acarrea problemas en los tobillos desde hace tiempo pero ahorita pisó un hoyo en el campo y se volvió a doblar el tobillo (derecho), esperemos que lo podamos sacar, lo vamos a evaluar y tenerlo para el fin de semana” expresó.

En este sentido Richard Alexis, señaló que el problema principal se dirige a la cápsula del tobillo derecho, teniendo que evaluarlo para tomar la decisión de pararlo o si considerarlo para el domingo.

“Si (es directamente sobre los tobillos) sobre la cápsula, estamos tratando de ver si el problema sale de raíz o vemos cómo lo vamos a trabajar, si tomo la decisión de pararlo unos días para empezar a trabajar sobre esa lesión, son lesiones antiguas del futbol”.

La situación del camiseta número 23 albiazul manifestó Richard Alexis está en duda, teniendo que reunirse con el kinesiólogo del equipo para decidir qué pasará con Fabián.

“Vamos a ver, recién lo vamos a conversar con el kinesiólogo (Polo Álvarez) y ya luego tenemos respuesta para sacarlo a ver si (…) o lo tenemos para el partido o lo vamos a descartar” agregó.

Finalmente comentó que en caso de descartar a Mares para el partido ante Tapatío, sería cosa de dos semanas de inactividad.

“Serían 10 o doce días para poder trabajar con él a gusto y que empiece a fortalecer ligamentos y tendones de ahí de la parte, del tobillo (derecho)”.

No hay comentarios.: