sábado, marzo 01, 2008

Orgulloso de su titularidad


Su buen accionar en la defensa queretana el partido anterior ante Tijuana, le valió a Miguel Garza ser contemplado en el 11 inicial de Gallos para el juego de mañana

01/03/2008 01:19:33 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El joven defensor plumífero José Miguel Garza proveniente de los Tigres B de la Primera División A, participó en los 90 minutos del partido ante Xoloitzcuincles de Tijuana, haciéndolo de manera excelente, ganándose con ello conservar la titularidad y dejar en el banquillo a Raymundo Luis quien de igual forma venía con un buen rendimiento.

Ante la decisión del técnico José Luís Mata Santacruz, José Miguel Garza dijo sentirse contento.

“Veníamos trabajando bien, veníamos trabajando fuerte con el equipo y como todo, cada vez que trabajas bien tarde o temprano te llega la oportunidad, se me dio y pues ojala seguir trabajando duro para quedarme aquí”.

Sorpresivamente aunque no había tenido actividad a un lado de Margarito González y Raúl Rico, José Miguel Garza se comportó a la altura colaborando para hacer de la defensa un muro difícil de traspasar.

“Si la verdad que me sentí muy bien, muy seguro, se vio un defensa sólida, hicimos las cosas bien, también me ayudo mucho que ya conocía a Mauricio (Aguirre) de la selección, y pues él también estuvo ordenando muy bien, también fue una pieza clave del partido” expresó.

Sin duda alguna para el regio camiseta número 61 se enfrentan a un nuevo reto el domingo ante Tapatío, no recibir más goles.

“Creo que somos una de las defensas que llevamos más goles, y creo que hay que cambiar eso, hay que estar bien concentrados, bien metidos y hacer las cosas bien para sacar el resultado” finalizó.

No hay comentarios.: