miércoles, marzo 05, 2008

collazo confia


Jorge Collazo confía en que Gallos será más regular en lo que resta del torneo para llegar mejor armados a la liguilla. Foto Diario de Querétaro.

Diario de Querétaro
5 de marzo de 2008

Mario López

Querétaro, Querétaro. Debemos ser más regulares de aquí en adelante, porque se acerca el cierre del torneo y los equipos de nuestro grupo vienen apretando duro, al igual que nosotros" comentó el medio campista de Gallos Blancos, Jorge Collazo.

"Tan están apretando fuerte, que en Guadalajara, Cabritos nos planteó un partido inteligente, y aunque fuimos nosotros los que propusimos y los que generamos las jugadas de gol en el primer tiempo, ellos nos anotaron primero, empatando nosotros muy rápido, sin embargo, aprovecharon los descuidos en la defensiva en el segundo tiempo y nos hicieron dos tantos más", señaló.

El jugador queretano considera que será fuerte la pelea por los primeros lugares de grupo, pues cada vez está más peleado, luego de que en una semana cayeron del segundo al cuarto lugar, y séptimo en la general, quiere decir que todos los involucrados están en lo suyo, peleando por el mismo objetivo.

Collazo manifestó la importancia en que haya regularidad en las líneas del equipo plumífero, sobre todo en la zona baja, donde se ha venido aflojando en la marca y cayendo en una serie de imprecisiones, que los han llevado a dejar resultados importantes en el camino.

Sin embargo, dice que está contento con su desempeño, sobre todo en las dos últimas fechas en el que ha sido tomado en cuanta por el técnico José Luis Mata, y ha respondido con creces anotando en los dos juegos.

"Contra Tapatío nos tocó perder, pero no hicimos mal partido, se nos negó el gol, pero estoy seguro que este sábado retomaremos el triunfo ante Tecos de la UAG", para seguir en la lucha por la calificación".

Respecto a su relación actual con el técnico, Collazo afirma que con él ya se han limado asperezas, y mostrando una gran humildad, el fino jugador reconoce que cometió una falta que con justa razón fue sancionada.

De su estancia en el equipo de Segunda División, dijo que se sintió muy a gusto, que conoció a jóvenes valiosos que pueden llegar muy lejos, a los que deseó suerte en el presente torneo.

Por lo pronto, el equipo está concentrado en su próximo rival, trabajando en el aspecto anímico para salir en el tiempo menos posible de ese golpe recibido por la derrota.

José Luis Mata, por su parte ya planea la estrategia para enfrentar a otro equipo incómodo, como le han resultado los jaliscienses.

No hay comentarios.: