miércoles, marzo 12, 2008

Calificar el objetivo: Saldívar


Querétaro, Querétaro. José Luis el Güero Saldívar, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro prácticamente utilizará el mismo cuadro que venía jugado en las últimas fechas, esto con el fin de mantener por esta ocasión la estructura y mover las piezas de acuerdo a las condiciones del duelo contra los "Monarcas" Morelia a los que visitan el próximo sábado a las 4 de la tarde en el Estadio Morelos.

Esta será una prueba de fuego para el recién presentado cuerpo técnico, que buscará tener un buen arranque, aunque como visitantes los queretanos han batallado para sacar buenos resultados.

Y es que tienen dos salidas seguidas como visitantes, pues luego les tocará ir a Tamaulipas para enfrentar al Tampico Madero, cuando al torneo regular le restan siete fechas.

"Sigo pensando que vamos a hacer de Gallos un buen grupo, haremos un buen vestidor para que la unión de grupo siga como hasta ahora, por ello confiamos en hacer un buen papel tonel equipo queretano, comentó Saldívar.

Para ello hay que ser claros en lo que nos proponemos y en las opiniones hay que tomarlas en cuenta, y si hay algunas diferencia hay que arreglarlas y hablarlas para darles solución y no eludirlas, señal él técnico de Gallos.

Señal que tiene la ilusión y la idea de llevar a los primeros planos a Gallos, pues cuenta con un buen plantel de jugadores y su directiva tiene bien definido el rumbo de conseguir el ascenso.

Por ello habrá que conseguir buenos resultados de aquí en delante, pues el objetivo es conseguir la calificación, después pensar en el título, después el ascenso, añadió el "Güero".

En cuanto al aspecto anímico, el entrenador señaló que se trabajará en ello y que ya platicó con los muchachos, haciéndoles entrever que sólo se han perdido dos partidos y dijo que, "estamos en zona de clasificación y que no dependemos de nadie, sino de nosotros mismos y lo bueno es que he encontrado un grupo con muy buena actitud ante la situación, por lo que puedo decir que ellos están al cien por ciento".

Soy un entrenador práctico que voy a lo seguro y por partes, primeramente hablaré con mi cuerpo técnico para integrarnos al cien y trabajar para ganar partido a partido, luego pelear por la calificación y finalmente el ascenso; de esa manera vamos a ir. Me gusta ir paso a paso, no me gusta apresurarme y decir que vamos a ser campeones.

No hay comentarios.: