miércoles, marzo 19, 2008

El mediocampista queretano señaló que la plática matutina de ayer martes se realizó en buenos términos. Foto: J. J. Velázquez./Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
19 de marzo de 2008

Roger A. García

Querétaro, Querétaro. La plática que mantuvieron los jugadores y cuerpo técnico del conjunto de Gallos Blancos, sirvió para que todos expresaran sus puntos de vista acerca de lo que piensan sobre la mala racha del conjunto queretano en este campeonato, manifestó el mediocampista Fabián Mares, en el que más que reclamos airados, se dijeron "las cosas de frente".

Mares expresó que este tipo de pláticas son positivas para elevar la moral del grupo, en un intento más por obtener los tres puntos de la cancha de las Jaibas del Tampico el próximo sábado a las nueve de la noche.

"Fue una plática de vestidor entre lo que pensábamos y lo que teníamos que decirnos, se saco buen provecho de esto y todo es para mejorar, si hubo unos, no reclamos, sino que unos puntos de vista de cada quien", expresó.

"Yo pienso que ayuda porque lo hablamos de frente, nos decimos las cosas tal y como son, sin matarnos por las espaldas sino que de frente; creo que esto es para mejorar, siempre vamos a hablarnos de frente para decirnos nuestras cosas, lo que nos hace falta y lo que nos puede ayudar, esto es simplemente para apoyar y mejorar", puntualizó.

El mediocampista queretana dijo que los futbolistas que integran la plantilla de Gallos Blancos están preparados para lidiar con estas situaciones de máxima presión, por lo que tendrán que mejorar en todos los aspectos para levantarse de esta mala racha de resultados, cuando el próximo sábado enfrenten al conjunto tamaulipeco en la ciudad de Tampico.

"Con mucha presión, parece ser que no estamos yendo por el buen camino, no estamos sacando los resultados y con presión, pero este equipo está para eso, para jugar con alta presión y nada más hay que mejorar en todos los aspectos para sumar, tenemos tres partidos sin sumar y es muy difícil estar así, más que se acerca el fin de temporada y estamos sin sacar puntos", declaró.

El jugador plumífero todavía no se explica la baja en el nivel futbolístico de los Gallos Blancos, ocurrida después de la derrota ante Tapatío a la fecha, aunque todavía están a tiempo de mejorar y ser un equipo protagonista dentro de la división de ascenso en este Clausura 2008.

"Comenzamos muy bien, después no sé qué pasó, hubo un altibajo por ahí pero estamos a buen tiempo de mejorar y de levantarnos de esto, que mejor que el sábado para ir a traer los tres puntos", finalizó Fabián Mares al terminar la práctica de este martes en el estadio La Corregidora.

No hay comentarios.: