jueves, marzo 13, 2008

Siguen en la cima de su grupo


Han pasado 7 fechas y la Tercera División de Gallos Blancos se mantiene como invicto en el torneo y mantiene su primer lugar de su grupo

13/03/2008 01:24:17 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


La Tercera División de los Gallos Blancos está que no cree en nadie y es que después de siete jornadas se mantiene como invicto y posicionado como el número uno del grupo VIII después de vencer dos goles por uno en el clásico san juanense al conjunto de San Juan del Río dentro de la Unidad Deportiva Norte.

Aunque fue un partido cerrado para ambos cuadros, los dirigidos por Ignacio Acuña apretaron y a base de presión lograron acercarse al marco rival poniendo el primer tanto, obra de Abraham Josué Avalos al minuto 23, yéndose con la ventaja al descanso.

Para la parte complementaria los plumíferos salieron más que motivados, con las ganas de mantener ese liderato y de igual forma salir victoriosos en una edición más del clásico sanjuanense.

Al minuto 55 de nueva cuenta el albiazul Juan Pablo Rodríguez ponía el segundo tanto el cual desmotivo al conjunto de San Juan del Río.

Aunque parecía todo escrito, el sanjuanense Aldo Diego Valerio anotó el descuento al minuto 84 para dejar cifras definitivas de 1-2 a favor de los Gallos Blancos, consiguiendo con esa victoria colocarse como los mejores del grupo VIII sumando 19 unidades después de 6 ganados y 1 empatado.

Para la jornada 8 la tercera división de los Gallos Blancos de Ignacio Acuña regresa al nido (Deportiva Maquío) para recibir al Atlético San Miguel el sábado en punto de l

No hay comentarios.: