jueves, marzo 27, 2008

Levanta la mano y dice: “Yo quiero”


El jugador de Gallos Blancos de la Segunda División, Álvaro Estrada, espera una oportunidad en el primer equipo gracias a su buena actuación con su plantel

27/03/2008 01:36:52 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






Su nombre es Álvaro Armando Estrada Jaime mejor conocido como “Varo”, proveniente de las Chivas del Guadalajara, se incorporó a los Gallos Blancos para el torneo Clausura 2008 como uno de los menores (21 años) del plantel y después de 12 jornadas busca una oportunidad en el primer equipo.

Dentro de la Segunda División dirigida por Héctor Medrano, se ha convertido en el delantero sensación al sumar 9 goles en cuatro partidos, por lo cual quiere una oportunidad en el cuadro del técnico José Luis Saldivar.

“Si claro ya se quiere la oportunidad pero se tiene que esperar, el entrenador tiene ya la gente que quiere para el partido y es respetable, pero aquí estamos haciendo bien las cosas en segunda para que nos lleguen a tomar en cuenta” expresó.

En este sentido manifestó estar contento con el paso de la Segunda División colocándose como líderes de la Zona Bajío.

“(Me siento) muy bien, se están dando las cosas, nadie esperaba lo de segunda porque el torneo pasado estuvo a media tabla y ahora en primer lugar, vamos bien y van bien las cosas con el profesor Medrano”.

Por lo anterior, “Varo” Estrada tiene argumentos para levantar la mano y ser tomado en cuenta por “el Güero” Saldivar quien le pidió que no se desespere.

“Si (platiqué con él) y me dice que no me desespere, que es complicado que se de ahorita pero que no me desespere, que me va a llegar la oportunidad y pues en esa estamos de confiar en él y que realmente sea eso” comentó Álvaro Estrada.

Y aunque ya lo debutó con el conjunto plumífero el ex técnico José Luis Mata en la jornada 2 ante Colima jugando los últimos 10 minutos, Estrada sabe que en estos momentos es complicado sumar más minutos debido a la situación numérica que se vive.

“Es complicado (volver a jugar), está en nosotros ganar los partidos que nos quedan, el partido de Tigres es importantísimo porque no tenemos que perder ya puntos, tenemos que sumar como sea, sacar los resultados y si es por bien del equipo pues adelante, dijo.

No hay comentarios.: