jueves, marzo 13, 2008

Cumplen con jornada positiva


En su último encuentro la Segunda División de los Gallos Blancos venció 1-0 al Club Deportivo Zacatecas

13/03/2008 01:24:28 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






Sigue con el buen paso la Segunda División de los Gallos Blancos quien en su último partido de la jornada 9 visitó al Club Deportivo Zacatecas a quien venció por la mínima diferencia de un gol, y con lo cual se ubica hasta el día de hoy en el segundo lugar de la tabla general de la Zona Bajío.

Un partido un tanto cerrado y apretado es el que se vivió en el estadio Ramón López Velarde, en donde ambos conjuntos midieron al rival y fue el cuadro queretano de Héctor Medrano quien abrió el marcador al minuto 39 por conducto de Juan Gerardo Corro, anotando el único tanto del encuentro.

En los segundos 45 minutos no pasó absolutamente nada en las porterías a pesar de algunas llegadas de peligro, las cuales obviamente no pudieron ser concretadas, siendo el conjunto plumífero quien tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, sin embargo se fue con el marcador (0-1) sumando tres puntos importantísimos.

Con este resultado la segunda división de los Gallos Blancos sigue demostrando que está en su mejor momento colocándose en el segundo lugar de la Zona Bajío con 18 unidades por debajo de Monarcas Morelia (19 puntos).

Todo listo para el clásico de clásicos, Gallos Blancos vs Cadereyta F.C., el cual se llevará a cabo en el estadio Municipal el domingo en punto de las 12:00hrs. en lo que será el partido más atractivo de la jornada 10.

No hay comentarios.: