miércoles, marzo 05, 2008

Dan la vuelta a la página


Jorge Collazo aseguró que lo de Tapatío fue un capítulo para el olvido, sin embargo, ya se concentran en el juego ante Tecos el próximo fin de semana aquí

05/03/2008 01:43:03 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Siempre objetivo en el análisis de cada partido, el líder del medio campo plumífero Jorge Collazo, aseguró que se debe volver a la senda del triunfo este fin de semana, olivando temas como la tabla general, liguilla, teniendo que enfocarse en cada compromiso, sabiendo que se juegan la calificación cada ocho días.

“Hay que hacer sentir la casa, aquí no podemos dejar ir puntos, es un partido también complicado, hay que volver a la senda del triunfo, hay que ir partido tras partido, porque está muy parejo el grupo, no hay que hablar de que si el segundo lugar, la liguilla, hay que ir partido tras partido como si fuera una final porque pues nos estamos jugando la calificación cada ocho días” argumentó.

Aunque el resultado contra Tapatío pareciera contundente, el camiseta número 10 albiazul manifestó que no refleja lo que fue el partido en donde en esta ocasión les falló la precisión a la portería del equipo rival.

“Pues realmente no refleja lo que fue el partido, tuvimos muchas oportunidades, no fuimos tan contundentes, pero a pesar de eso pues metimos dos, pero bueno ahí yo creo que hay que estar más atentos todos a la hora de defender para tener mayor solidez”

En este sentido el gol que anotó Jorge Collazo no alcanzó para algo más, señalando que no le supo igual, aunque en lo personal le ayuda a recuperar la confianza.

“No alcanzó para mínimo para empatar, pues no sabe igual pero (el gol) me sigue dando confianza en lo personal para trabajar todavía más como lo he mencionado y estar mejor cada día” comentó.

Finalmente dijo esperar un rival (Tecos U.A.G) que les juegue al tope, con todo su potencial, siendo filiales del máximo circuito nacional que no tienen nada que perder, lo cual obliga a Gallos Blancos a estar concentrados y no dejar ir el partido.

No hay comentarios.: