martes, marzo 04, 2008

UN ÉXITO LAS PRIMERAS VISORÍAS

Un total de 22 jóvenes de 100 que acudieron a las visorías convocadas por el Patronato de Gallos Blancos, pertenecen ya a las fuerzas básicas del equipo queretano

03/03/2008 01:24:45 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






Del pasado lunes 25 al viernes 29 de febrero se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva Reforma Lomas y los empastados de Los Jiménez, las visorias para pertenecer a las Fuerzas Básicas de los Gallos Blancos en la categorías 92, 93, 94 y 95, teniendo una asistencia de más de 100 jóvenes de los cuales 22 quedaron contemplados para formar partes de las diferentes divisiones inferiores.

En las sedes mencionadas, estuvo presente el director general de Fuerzas Básicas de Gallos Blancos Francisco Alberto Sandoval Estrella, acompañado del técnico de la Segunda y Tercera División: Héctor Medrano e Ignacio Acuña respectivamente, así como entrenadores como Oscar Díaz y Antonio Soria.

De los 22 jugadores reclutados, todos son queretanos de las categorías 92, 93 y 94, quienes tendrían actividad con la Quinta, Sexta y Séptima División dentro de la Liga Premier Zona Centro, destacando a un joven de apellido Bustamante (cat. 94) quien ya fue registrado y tuvo actividad el día de ayer.

En este sentido Alberto Sandoval aseguró que las visorias son con la intención de reforzar las mencionadas categorías que no han tenido un buen paso en lo que va de la Liga Premier.

“Siempre vamos a estar haciéndolas (las visorías), constantemente, porque creemos que no tenemos aún a los mejores jugadores de Querétaro, pero tengo fe y confianza en que poco a poco la gente va a estar creyendo en nuestro proyecto”.

“Vamos a estar haciendo visorias los primeros lunes de cada mes, ahí vamos a estar todos los entrenadores, para por lo menos que cada mes tengan esa oportunidad los muchachos y que los que no se queden, se sigan preparando y no pierdan la ilusión y la fe” finalizó.

No hay comentarios.: