martes, marzo 18, 2008

Encerrona en el Corregidora


Saldivar izq. dice que ya detectó el problema por el que se están generando los malos resultados en Gallos Blancos. Foto Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
18 de marzo de 2008

Roger A. García

Querétaro, Querétaro. Este martes en las instalaciones del estadio La Corregidora, el técnico plumífero José Luis Saldívar y el plantel de Gallos Blancos, tendrán una encerrona para hablar muy seriamente sobre la crisis que actualmente está viviendo el club queretano en esta Clausura 2008, por lo que serán citados en dicho lugar en punto de las nueve de la mañana.

El timonel queretano afirmó que ya tiene detectado el problema que aqueja a los jugadores de "Gallos Blancos" en estas últimas tres semanas, y, como un doctor, le dará el tratamiento adecuado para extirpar el mal que aqueja al plantel plumífero en estas seis fechas restantes del campeonato.

"Cuando tú diagnosticas bien, de ahí das un tratamiento, yo ya diagnostiqué bien porque entrené y ya los conocí (a los jugadores). Hoy ya estoy en el interior del equipo, ya sé dónde está y mañana voy a tener una plática de vestidor positiva, porque vamos a sacar muchas cosas de aquí y esto lo vamos a recomponer, porque no tengo ninguna duda", dijo.

"Yo defino la experiencia como un cúmulo de situaciones vividas, buenas y malas, y yo las tengo; esto no me preocupa, me ocupa, yo tengo un partido y cinco días trabajando con el equipo, un partido que se perdió y ya, tengo una radiografía de todo. Es como los doctores, es importante que tenga la experiencia como doctor para el diagnóstico", expresó.

El entrenador plumífero no quiso dar a conocer la causa por la cual se ha presentado estas derrotas, argumentando "códigos que tienen los técnicos", por lo que arreglará esta situación de manera interna para no exhibir a ningún integrante del plantel. Saldívar está plenamente seguro de salir de la crisis de resultados que los tiene en séptimo lugar del Grupo Uno de la división.

"Hay ciertos códigos en nosotros los técnicos, algunos los siguen y otros no, cada quien es responsable de lo que hace o de lo que dice. No te lo podría decir a ciencia cierta porque sino te mentiría, pero sí lo detecté y no te lo puedo comentar, lo que sí te puedo decir es que vas a ver que esto se va a mejorar mucho", apuntó.

Saldívar Berrones está muy seguro de poder solucionar la crisis que aqueja a los Gallos Blancos en esta segunda parte del torneo, afirmando que próximamente la afición plumífera verá a un cuadro queretano con una gran actitud y disposición en el terreno de juego, primer paso para salir de la mala racha de resultados.

"A mí me trajeron no para ver si se podía, sino porque se podía me trajeron, ese es mi compromiso, van a ver una gran actitud en el equipo, yo no sé si van a perder o ganar porque no te puedo asegurar que con la actitud vamos a ganar cinco a cero, pero voy a estar más cerca de ganar los partidos, de eso estoy convencido", señaló.

No hay comentarios.: