martes, marzo 04, 2008
Los mata exceso de confianza
Reconoce Nurse
Roberto Nurse, aseguró que les ganó la confianza ante Tapatío y nuevamente los errores propios les propinaron un tropiezo cuando el plantel queretano caminaba bien
04/03/2008 01:42:45 a.m.
Ricardo Vázquez Lara
A pesar de que de nueva cuenta el delantero plumífero Roberto Nurse anotó para la causa queretana, éste se mostró totalmente inconforme con el resultado ya que aseguró no fue un gol con sabor debido a que no se logró la victoria que los hubiera colocado en una mejor posición de la tabla general y de su grupo : el sector uno.
“Obviamente no (sabe el gol) y más cuando estábamos dominando el partido y las únicas veces que nos llegaron a la portería fue que nos hicieron los goles , entonces eso es lo que más amargura da” expresó.
Para Roberto Nurse el motivo de la derrota fue totalmente culpa de ellos (jugadores), ganándoles la confianza que en la semana se busco evitar, siendo de nueva cuenta los errores lo que los mató.
“Bueno pues pasó lo único que podía pasar, que por culpa de nosotros perdiéramos el partido, y eso fue, llegamos con mucha confianza pensando que con pararnos en la cancha íbamos a ganar el partido y no era así, había que jugarlo, había que meterle y otra vez por errores nuestros perdimos el partido”, señaló.
El hecho de regresar a casa para la jornada 10 en contra de los Tecos de la U.A.G, es para Roberto Nurse un respiro después de la derrota en Guadalajara, siendo la clave dejar de cometer errores que les han quitado puntos importantes.
“Así tiene que ser, tenemos que ganar a como de lugar y dejar de estar cometiendo errores tan infantiles, obviamente el que no juego no comete errores, pero llevamos muchos, yo creo que ya es hora de dejar de cometerlos” comentó.
De esta forma el camiseta número 20 albiazul agregó que venga cómo venga el rival, en este caso los Tecos UAG (9 puntos), los Gallos Blancos tienen que buscar ganar el partido y sumar de nueva cuenta dentro del Clausura 2008.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario