viernes, marzo 28, 2008

Raymundo Luis se lesiona


Un desgarre en el muslo de la pierna izquierda, no le ha permitido al jugador entrenar al parejo que sus compañeros, por lo que está descartado para el juego de mañana

28/03/2008 01:51:23 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El zaguero por izquierda Raymundo Luis Suárez no ha trabajado al parejo en lo que va de la semana debido a que se encuentra lesionado, presentando un desgarre en el muslo de la pierna izquierda, lo cual lo descarta para el sábado en contra de Tigres B y si no es cuidado podría perderse el resto de la temporada.

Después de un ultrasonido que se le realizó por parte del Kinesiólogo Polo Álvarez y el ex médico del plantel Richard Alexis Mardash, se determinó que Raymundo Luís resintió una antigua lesión (dos torneos atrás) en la pierna izquierda, diagnosticando un desgarre de 3 centímetros.

Sin duda alguna el resentimiento que presenta el camiseta número 2 de los Gallos Blancos es producto de un mal trabajo, una mala planificación y una mala rehabilitación cuando aún jugaba en la primera división con los Tecos de la U.A.G, recordando que ahí fue en donde comenzó la lesión mencionada.

Cabe mencionar que en caso de arriesgar a Raymundo Luis el sábado ante Tigres B, podría hacer más grande el desgarre y perderse seguramente el resto del torneo e incluso parte del siguiente campeonato, por lo que lo recomendable es darle descanso hasta estar al cien por ciento.

Dicha lesión era tratada por el otrora médico del plantel, Richard Alexis Mardash, aunque ahora podría darle seguimiento del nuevo doctor plumífero Francisco Uribe, tomando en cuenta el diagnostico pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SRES, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI YA RAY VA A JUGAR.

HACE FALTA ESTE DEFENZA.