lunes, noviembre 24, 2008

Corren a semifinales


uerétaro, Querétaro. Ulises Zurita, presidente de Gallos Blancos, dio a conocer que La serie entre Gallos Blancos y Xoloitzcuintles de Tijuana se jugará el jueves 27 y el domingo 30 de noviembre por cuestiones de reglamento, aunque el juego de vuelta de nueva cuenta será en el estadio La Corregidora de la capital queretana.

"El reglamento de competencia dice que semifinales no se pueden jugar más de un partido el mismo día. Si Pumas Morelos pide jugar el sábado, nosotros vamos a jugar el domingo a la misma hora", señaló.

Por otra parte, Zurita Reyes veló un posible nuevo aumento en el precio de los boletos, aunque será hasta el día de hoy cuando se reúna la planilla del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo para analizar dicha situación. Se pretenderá no afectar los bolsillos de los aficionados a los Gallos Blancos.

"Vamos a tener una reunión y vamos a tratar de no perjudicar a la afición en su bolsillo, tenemos que pensarlo muy bien", recalcó

Zurita Reyes, emocionado y felicitado por todos los aficionados a los Gallos Blancos, declaró que romperán aquella leyenda urbana en la que los equipos que juegan en el estadio La Corregidora no tienen éxito, sino que es todo lo contrario: es una bendición jugar en la capital queretana.

"Es un equipo que nunca se da por vencido, que siempre está peleando. Yo creo que vamos a cambiar la historia de esta leyenda que dicen sobre la maldición, aquí es una bendición tener este estadio y esta ciudad; vamos a aprovechar todo esto y vamos a regresar este equipo a Primera División, donde debe de estar", dijo.

Estamos muy contentos por la alegría que le hemos dado a la afición, cuando perdimos contra Socio Águila dije que era una vergüenza el haber perdido y ahora me da muchísimo gusto. No te puedo describir la emoción que siento el ver que la gente salga tan contenta. El equipo está fuerte y para pensar por un título, ahora vamos a pensar en Tijuana.

No hay comentarios.: