miércoles, noviembre 26, 2008
Ya me vi
Querétaro, Querétaro. Héctor Medrano, técnico de los Gallos Blancos, declaró sentirse confiado en que avanzará a la final del Apertura 2008 de la división de ascenso y empezará a construir ese sueño mañana jueves en el estadio Caliente de la ciudad fronteriza, del cual ya se ve con cierta ventaja en el marcador para rematar la serie en el estadio La Corregidora de la capital queretana.
Medrano Abad, no quiso vaticinar un marcador para el primer partido de semifinales ante el conjunto de Tijuana, pero lo que tiene bien claro es que el juego que propondrá su equipo será equilibrado, tal y como lo ha hecho en el transcurso del campeonato.
"Me veo con ventaja y con un pasito ya en la final, eso es lo que veo en Gallos Blancos, que va a ser complicado, sí va a ser muy difícil como se los dije. No sé cómo podamos quedar en Tijuana, no sé si ya vayamos a venir a Querétaro con la definición a favor, pero de que queda eliminado Tijuana y que Gallos Blancos esté en la final, así me veo", dijo.
"Vamos a ser equilibrado, en esto no se puede regalar nada, he visto a Tijuana que es un equipo que te duerme y después mete una pelota cuando menos lo esperas. Me gusta la palabra equilibrado porque ofensiva y defensivamente va a ser un equipo que proponga, un equipo que va a ser muy atento y que ofensivamente en cualquier momento seremos de peligro", manifestó.
El timonel queretano no quiere verse en un escenario parecido al que tuvo en Ciudad Victoria, donde apenas en los primeros veinte minutos de juego los plumíferos estaban con una desventaja de dos goles, por lo que la concentración será clave para encarar el primer juego de semifinales. Un juego sin errores le estaría dando a los queretanos una ventaja psicológica y futbolística muy amplia para el partido de vuelta.
Sería el adiós y sería algo como lo que le sucedió a Mérida, que a los 17 minutos ya tenía el gol del empate y se cayó porque sabía que necesitaba un gol más, no habían aparecido ni llegado. Nosotros además tenemos que tomar precauciones", indicó.
"No hay que desesperarnos porque sabemos que quedan 90 minutos todavía, yo siempre le he dicho a los jugadores que vamos partido a partido, no podemos pensar en el domingo si el más importante es el del jueves porque ahí nos va a dar la ventaja a seguir, dependiendo mucho de lo que hagamos o dejemos de hacer. La atención es importante", puntualizó.
Los Gallos Blancos esperan a la mejor versión de Xoloitzcuintles de Tijuana, razón por la cual los queretanos saldrán convencidos a realizar uno de los mejores duelos de la temporada como visitantes.
"Se están jugando muchas cosas y se especula, se dicen muchas cosas de que va a jugar sultano o perengano, pero siempre hay que estar listos para todo, la verdad es que espero el mejor equipo de Tijuana y si no es así en el partido veremos que no están, pero no me confío: espero lo mejor de Tijuana porque sabe que tiene que sacar ventaja allá, porque regresar a La Corregidora sin ella, le puede costar muy caro", finalizó
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario