sábado, noviembre 22, 2008

Primera "A" | Buscará Querétaro pase a Semifinales ante Correcaminos

MEDIOTIEMPO | Redacción
Querétaro, Querétaro. 22 de Noviembre de 2008


*El cuadro queretano necesita ganar para avanzar


Con el objetivo de ganar por cualquier marcador, los Gallos Blancos del Querétaro se enfrentarán este domingo ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El cual será disputado este 23 de noviembre en punto de las 19:00 horas locales, en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro.

Durante el partido de ida, Correcaminos se alzó con la victoria dos goles por uno, por lo que necesitan empatar o ganar este encuentro para llegar a la Semifinal.

Por su parte, la oncena queretana buscará sólamente la victoria por el marcador que sea, ya que cualquier otra pizarra los dejaría fuera de la Liguilla.

LOS EQUIPOS

En el campamento de Querétaro no se reportaron lesionados ni suspendidos.

Cabe recordar que Gallos Blancos es el equipo más peligroso al ataque, con 37 goles contando la Liguilla, además de que cuentan entre sus filas con uno de los campeones goleadores del certamen, Mauro Néstor Gerk.

Por la UAT, el delantero Pedro Solís se perderá este encuentro, tras recibir dos tarjetas amarillas el jueves y ser expulsado. Los emplumados de Ciudad Victoria arribaron hoy a Querétaro para buscar un buen resultado y meterse a la antesala de la Final.

LOS ÁRBITROS

El nazareno central para este importante encuentro será Jorge Macías Romo, asistido en las bandas por Abel Martínez Ortiz y Rashid Isidro Coronado Jaimes.

Como Cuarto Árbitro estará Fernando Torrez López; el asesor para el cotejo será Jaime Luis Molina Sánchez.

[mt][foto: M.Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No hay comentarios.: