martes, noviembre 11, 2008

Primera "A" | Se complica Regla de Menores para Querétaro

MEDIOTIEMPO | Redacción
Querétaro, Querétaro. 11 de Noviembre de 2008

*El conjunto emplumado podría perder tres puntos
*Colima y Tampico también deben


Los Gallos Blancos del Querétaro se "complicaron la vida" y a una jornada de terminar el torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" todavía no cumplen con la Regla de Menores.

El conjunto emplumado aún debe 199.25 minutos con jugadores juveniles para cumplir con el Reglamento, por lo que tendrá que hacer uso de ellos este fin de semana cuando visite la casa de Indios de Chihuahua.

El partido ante La Tribu se llevará a cabo el domingo en punto de las 16:00 horas locales; 17:00 horas, tiempo del Centro de México; el juego se realizará en el Estadio Olímpico.

Querétaro suma 30 puntos, ubicándose en la sexta posición de la Tabla General y segunda del Grupo 2, por lo que necesitan el trío de unidades este fin de semana para escalar algunos peldaños en la clasificación, pero si no cumplen con los mil minutos requeridos por reglamento se pondrían en serios aprietos.

Para cumplir este fin de semana con la Regla de Menores, los Gallos Blancos tendrán que hacer uso de los juveniles, Jorge Ibarra y Víctor Villa, además de utilizar algunos futbolistas que pudieran cumplir con los minutos restantes, como Emilio López y Víctor Estrada; estos últimos futbolistas no aportan la totalidad de sus minutos a este reglamento, pero si el 25 por ciento de su tiempo, por lo que tendrán que jugar casi todo el encuentro ante Indios.

TAMBIÉN DEBEN

Dos equipos más deben aún algunos minutos para la Regla de Menores, pero seguramente cumplirán con ella durante este fin de semana.

Los Tuberos del Real Colima suman 933.75 en 17 jornadas, por lo que necesitan 66.25 minutos más para cumplir con el reglamento; por su parte, la Jaiba Brava del Tampico Madero necesitan 93.50 más, ya que hasta el momento suma 906.50 minutos acumulados.

LOS MÁS CUMPLIDOS

Por su parte las escuadras filiales, como era de esperarse, son los equipos que más minutos de menores acumulados tienen, por lo que el Club Deportivo Tapatío y Jaguares de Chiapas son los más cumplidores con 4 mil 320.

A ellos les sigue Tigres B, Pumas Morelos, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Guerreritos del Santos Laguna, Académicos de Guadalajara y Rayaditos de Monterrey, todos con 4 mil 50 minutos cumplidos.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Blog De Gallos ( Recopilando en internet todo lo referente a Gallos )

No hay comentarios.: