viernes, noviembre 07, 2008

Querétaro buscá el liderato del Grupo 2 ante Socio Águila

MEDIOTIEMPO | Agencias
7 de Noviembre de 2008

También destaca el Veracruz-Coatzacoalcos
Lograr el triunfo es lo único que pasa por la mente de los jugadores de Querétaro, pues aspiran a la cima del Grupo 2 y la buscarán mañana contra Socio Aguila, al proseguir la fecha 17 del Torneo Apertura 2008 de Primera "A".

Será a las 20:00 horas que arranque dicho partido que tendrá el Estadio Corregidora como sede, y para el cual fue designado Israel Perea Vázquez como juez central.

La escuadra de Héctor Medrano llegará como sublíder del Grupo 2 con 30 puntos y para entonces ya conocerá el resultado de Correcaminos, puntero con 31, que recibe esta noche al sotanero Santos (9). Socio Aguila marcha en séptimo con 16.

Se espera un choque en que sin duda la filial americanista no la pasará muy bien, pues la afición de Gallos Blancos recordará a cada momento el incidente de la primera vuelta en que el delantero uruguayo Juan Ignacio Schneider estuvo cerca de perder el ojo izquierdo por un codazo del brasileño Izaías Ramos.

Aunque el mediocampista suramericano se quedará en el Distrito Federal por determinación del técnico charrúa Cecilio de los Santos, compartida con la directiva del cuadro de Coapa, luego que algunos
pseudoaficionados del cuadro queretano habían lanzado amenazas a Ramos por su probable visita.

En el choque de la Jornada 8, el 7 de septiembre en el Estadio Azteca, durante el segundo tiempo del encuentro que culminó 2-2, Ramos levantó de forma extraña el codo para impactar en el ojo
al jugador de Querétaro, quien estuvo a punto de perder no sólo la visión sino el ojo izquierdo. Gallos )

No hay comentarios.: