jueves, noviembre 27, 2008

Un as bajo la manga


27/11/2008 12:49:12 a.m.


Ismael A. Ríos Rico


Rajársela en cada uno de los minutos que le de Héctor Medrano, es lo que tiene en mente Leo Castro, quien en los últimos juegos se ha convertido en un as bajo la manga y que afortunadamente ante Correcaminos un pase de él fue clave para el pase a las semifinales que hoy disputan los primeros 90 minutos ante Tijuana.


Leo Castro llegó precisamente proveniente de Correcaminos y dio un pase de gol ante su ex equipo; ahora el medio queretano expresa su compromiso con los plumíferos.“Los minutos que a mí me den me la voy a rajar y gracias a Dios me están saliendo las cosas, yo estoy trabajando para mi equipo y para esta gente que se merece un equipo de primera, porque ellos son de primera”, dijo el jugador.


Leo ve en Gallos Blancos un equipo con mucho futbol y sobre todo que aún no ha dado el máximo que puede llegar el equipo dirigido por Héctor Medrano.


No hay comentarios.: