miércoles, noviembre 26, 2008

Su motor es la familia



Ismael A. Ríos Rico

Héctor Medrano Abad desde su llegada a Querétaro ha sido una persona directa, ahora viviendo una gran etapa, confirma que Gallos Blancos tiene madera de campeón que ahora hay que ir paso a paso y quien es su bastón en estos momentos tan complicados es su familia.

Bien se dice que soñar es vivir y Medrano ya ha soñado al equipo levantando el campeonato: “yo lo he soñado, lo he imaginado, yo le he dicho a los jugadores que tiene que pasar por su mente ver el estadio lleno, viéndose levantar la copa, a veces lo veo cerca y a veces lejos, a mi me motiva mis hijas, mi señora al ver cómo está este equipo, el verme entusiasmado como cuando festeje el gol ante Correcaminos”.

El técnico queretano en días anteriores comentó que en el Corregidora se iba a jugar la final y a pocos días del juego ante Tijuana sigue sosteniendo esas declaraciones, sobre todo esperando que el ganador sea Irapuato en la otra llave y si los queretanos cumplen su parte se podría vivir una final más en Querétaro.

“Me han dicho que fue muy atrevido al decir que aquí va a ser la final, porque va a ganar Irapuato y no es porque yo quiero que gane Irapuato, sino para que en el Corregidora se juegue la final; yo no puedo dejar que me gane la emoción, porque puede llevar a mi equipo cometer errores, hay que se ecuánime”.

Para el juego ante Tijuana del próximo jueves, Héctor Medrano que la fortaleza más importante con la que llegará el equipo es el buen estado de ánimo que se vive y además el buen Futbol que se sigue desplegando.

“Va a llegar el equipo con un estado de ánimo muy alto, con un futbol que ha desplegado que cada vez es mejor, había gente que decía que somos vistos, pero también tenemos esas variantes, y vamos a llegar fuerte con la unión de grupo, que la gente está tranquila vamos rumbo a la final”.

No hay comentarios.: