Héctor El Pirata Castro confía que en la última fecha cumplirán tanto con los menores, como con el triunfo y colocarse bien en la liguilla
13/11/2008 01:07:20 a.m.
Ismael A. Ríos Rico
Uno de los hombres con más experiencia en Gallos Blancos, Héctor El Pirata Castro no se espanta con la derrota anterior, y confía totalmente en el desempeño del equipo para en la última fecha cumplir tanto con la regla de menores y con el triunfo para estar dentro de los mejores 4 del torneo y recibir el segundo juego en casa ya en la liguilla.
Después de haber vivido liguillas en Primera División, ahora El Pirata Castro se encuentra tranquilo ya que confía en sacar un buen resultado ante Indios, pero sobre todo sabe que entrando a la liguilla no importa mucho en qué lugar se quede, cuando el único objetivo es el campeonato.
“Todavía falta un partido, nosotros tenemos que ir hacer lo nuestro sacar el resultado y esperar, nosotros queremos quedar campeones tenemos que seguir viendo para adelante y no importa en la posición que quedemos, sino que tenemos que seguir jugando bien”.
Ahora el juego ante Indios se antoja más complicado de lo que parecía hace 15 días, no tanto por el rival, pero tienen que cumplir con la regla de menores, lo cual implica meter a dos durante todo el partido y alguno de medio tiempo.
“Tenemos que ir con la mentalidad de ganar y sacar un buen resultado y no confiarnos que el equipo está en la liguilla. A la afición (les pedimos) que nos sigan apoyando nosotros estamos haciendo bien el trabajo, vamos a dar el máximo esfuerzo para luchar por un campeonato, ahora debemos no desesperanos y saber manejar los tiempos”, expresó Héctor Castro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario