sábado, noviembre 15, 2008

Gallos

La actividad dominical incluye cuatro partidos más, aunque sólo uno de ellos tiene trascendencia de cara a la liguilla y es el que protagonizarán Chihuahua y Querétaro, en el estadio “Universitario”, a las 16:00 horas.
Y es que en dicho partido, si Gallos Blancos, sublíder consigue por lo menos un empate asegurará la primera posición del Grupo Dos, en poder de Correcaminos con 31, que descansa esta jornada y por ello no podrá incrementar su cosecha.
El equipo queretano todavía aspira a mejorar su ubicación en la tabla general, donde por el momento está en el sexto puesto y buscará quedar entre los primeros cuatro, para tener la ventaja de recibir los choques de “vuelta”.
No será sencillo sacar un triunfo frente a Indios que mantuvo la posibilidad de calificación hasta la penúltima fecha del campeonato donde contabiliza 21 puntos, en la cuarta posición del Grupo Dos.
Tambien a las 15:00 horas, en el estadio Nemesio Díez, se enfrentarán Atlético Mexiquense y Chetumal, integrantes del Grupo Tres. Los Pingos ocupan el séptimo lugar con 16 unidades y Potros son penúltimos con 11.
Académicos recibirá a Salamanca a las 16:00 horas, en las instalaciones del Atlas en Colomos. Rojinegros es penúltimo del Grupo Uno y Petroleros el sotanero, ambos con 13 puntos.
Finalmente, a las 19:00, en el estadio Corona, Santos, último sitio del Sector Dos, con 12 puntos, será anfitrión de Tampico Madero que llega en sexto con 17, choque con que concluirá la fase de calificación en el circuito de ascenso.

No hay comentarios.: