sábado, noviembre 15, 2008

Primera "A" | Difícil reto de Gallos Blancos ante Indios

MEDIOTIEMPO | Redacción
Chihuahua, Chihuahua. 15 de Noviembre de 2008

*Necesitan meter menores, goles y mejorar su posición en la tabla



Los Gallos Blancos del Querétaro tendrán una triple misión este domingo cuando enfrenten a los Indios de Chihuahua.

El cotejo se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas locales; 17:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Universitario, como parte de la Jornada 18 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Mientras la Tribu ya no pelea por nada, pero el conjunto emplumado espera conseguir el resultado para llegar a una buena posición en la Tabla General y además conseguir cerrar los Cuartos de Final en casa.

Entre otras de las cosas que quieren cumplir, es que Mauro Néstor Gerk pueda marcar más anotaciones para convertirse en líder definitivo de la Tabla de Goleo Individual del campeonato.

LOS EQUIPOS

Querétaro suma 30 unidades en este torneo, producto de nueve victorias, tres empates y apenas tres tropiezos, con 32 goles a favor y 18 en contra.

De ganar, podría meterse hasta la posición número dos general, pero necesita una combinación favorable de resultados.

Por su parte, Indios de Chihuahua no aspira a nada ya que se posiciona en el peldaño once general con 21 puntos, tras seis victorias, tres empates y media docena de derrotas.

Han anotado 23 goles esta temporada y recibido 24.

MAURO GERK POR LA HAZAÑA

Entre otras cosas que tiene que hacer el conjunto de Querétaro, Mauro Néstor Gerk espera sumar varias anotaciones que lo posicionen como campeón de Goleo del Apertura 2008, ya que su único perseguidor es Raúl Enríquez, quien se medirá hoy ante Dorados de Sinaloa.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No hay comentarios.: