miércoles, noviembre 19, 2008

La verdadera lucha



Tras ganar 4-2 a Indios, Gallos Blancos se clasificó como tercer lugar general; ahora en cuartos de final van ante Correcaminos, primero en Tamaulipas el jueves y el domingo en el juego de vuelta en el Corregidora


18/11/2008 09:11:29 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Gallos Blancos concluyó una buena temporada regular en el Torneo Apertura 2008 de la Primera A, luego de vencer a Indios de Chihuahua 4-2, con lo que se calificaron como tercer lugar general y ahora en los cuartos de final se estarán midiendo ante Correcaminos, visitando primero y cerrando en casa.

Los números de triunfos y derrotas quedan atrás, ahora inicia el verdadero torneo de la Primera A, donde el equipo que mejor sepa jugar la fase final será quien gane el primer boleto para buscar el ascenso en el 2009, los plumíferos saben que la liguilla no hay pretextos, y que se deben evitar la mayor cantidad de errores posibles.

De regreso a Querétaro, Héctor Medrano estratega de Gallos Blancos, comentó que su equipo está listo para la liguilla y que saben cómo jugarle a un Correcaminos bien dirigido, y que además fue uno de los equipos más consistentes del torneo.

“Nosotros siempre hemos estado listos, se ha cumplido con el objetivo de los mil minutos y además nos calificamos como tercero general, lo que nos da la ventaja de recibir la vuelta en casa”, comentó Medrano Abad.

Ayer por la mañana hubo reunión de dueños de la Primera A para determinar los horarios y días de juego, quedando para Gallos de la siguiente manera: el juego de ida será el jueves 20 de noviembre a las 20:30 el Estadio Marte R. Gómez de Tamaulipas, mientras que la vuelta se estará disputando en el Estadio Corregidora el próximo domingo en punto de las 19:00 horas.

Esto es debido a que los equipos de León y Pumas Morelos decidieron esos días por su mejor posición y además de que es un día más de preparación para los plumíferos, ya que del juego ante Indios llegaron el día de ayer y entrenaron en la tarde, por lo que aún entrenarán martes y miércoles para reportarse listos para el jueves.

No hay comentarios.: