miércoles, noviembre 19, 2008
Temen guerra sucia
Querétaro, Querétaro. Héctor Medrano, técnico de los Gallos Blancos, aseveró que esperan un ambiente hostil en Ciudad Victoria de cara al juego de ida de los cuartos de final de la división de ascenso ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, razón por lo cual la estancia en dicha localidad será rápida.
El timonel queretano declaró que los Gallos Blancos han encontrado muchos problemas para encontrar hotel en donde hospedarse para el vital partido en Ciudad Victoria, razón por la cual le hace desconfiar de que cualquier cosa pueda suceder en la plaza tamaulipeca, incluso que puedan llegarle amenazas de bomba en la madrugada para desconcentrar a los jugadores queretanos.
"Sin ninguna duda será hostil (el ambiente), desde el momento de la llegada al hotel, por eso es que vamos a estar el menos tiempo posible antes del juego del jueves en Ciudad Victoria", recalcó.
"Sinceramente si lo esperamos (serenatas y amenazas de bomba), primero nos habían negado que había hotel, en el hotel al que queríamos llegar aparecía que no había lugar y mil cosas, afortunadamente ya está todo bien y más o menos espero así el ambiente en Ciudad Victoria", expresó.
Durante las semifinales del Apertura 2007, la plantilla de Dorados de Sinaloa tuvo que desalojar el hotel de concentración en Ciudad Victoria debido a una supuesta amenaza de bomba, situación que resultó falsa. Un escenario similar puede vivir el conjunto queretano mañana desde hoy por la noche, incluso, el timonel queretano cuidará de que ninguna circunstancia se salga de control durante su estadía en Tamaulipas.
"Más en ese tipo de plazas en donde están con su equipo desde la gente que maneja los hoteles y que hace la alimentación, en todo eso vamos a tener mucho cuidado. La verdad no me voy a confiar de nada como lo he dicho, prefiero desconfiar que de repente pasarme de buena gente o de confiado. Nosotros vamos a estar previendo muchas cosas y vamos a llevarlas a cabo, que no haya duda de que por cosas extrafutbol nos quisieron ganar", indicó.
"Al final es un partido de futbol y la gente lo tiene que ver como tal, aparte deben de recordar que después cerramos acá. Tienen que tener cuidado con lo que pueda pasar allá, porque acá la gente es brava también", puntualizó.
A pesar de todo esto, Medrano Abad aseguró a la afición queretana que pase lo que pase el próximo jueves, los Gallos Blancos tendrán su boleto a la fase de semifinales. Una promesa que espera comenzar a concretar en el partido de ida ante Correcaminos de la UAT.
"Es importante traer un buen resultado porque anímicamente te fortaleces, eso habla de que redoblará esfuerzos Correcaminos. Lo único que te quiero decir es que lo vamos a eliminar, no sé si ganemos en Ciudad Victoria traigamos un resultado holgado, o si de repente este apretado, pero lo que si quiero que le digas a la afición es que lo vamos a eliminar (A Correcaminos)", dijo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario