domingo, noviembre 23, 2008

Primera "A" | Gallos Blancos completa lista de semifinalistas

Redacción | MEDIOTIEMPO
Querétaro, Querétaro. 23 de Noviembre de 2008



*El conjunto emplumado empató en el global con Correcaminos y enfrentará a Xoloitzcuintles

Los Gallos Blancos del Querétaro se convirtieron hoy en el cuarto semifinalista al vencer por un gol a cero y empatar el marcador global a dos tantos con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para pasar así a la siguiente ronda del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El rival de los queretanos en la siguiente instancia será Xoloitzcuintles del Club Tijuana, y mañana se dará a conocer los horarios y fechas de los partidos de ida y vuelta de esta serie.

Querétaro sufrió para abrir el marcador, incluso hubo un momento en que el Estadio Corregidora cayó por completo hasta que Isaac Romo los hizo explotar de alegría con su gol que le daba el pase a las semifinales a los Gallos Blancos.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue dividido para ambos conjuntos que buscaron la meta rival, ya que Correcaminos buscaba acrecentar su ventaja de dos a uno sobre Querétaro. Por su parte, la oncena local necesitaba vencer por cualquier marcador para llegar a Semifinales.

Para la segunda mitad, el ataque del cuadro local fue más peligroso y en el minuto 73, vendría un gran centro de Leo Castro, para que llegara Isaac Romo a marcar el tanto de la victoria.

La afición local se "prendió" y comenzó a alentar a su equipo que no perdió la batuta, y salvo un par de jugadas peligrosas de Correcaminos, terminó dominando el encuentro.

SIGUIENTE COTEJO

Será hasta mañana cuando la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anuncie los horarios de las Semifinales de la Primera "A", pero tentativamente se maneja que Querétaro juegue jueves en Tijuana y el domingo en su casa en el Estadio Corregidora.

Debido a la falta de iluminación en el inmueble de la frontera norte, el partido podría llevarse a cabo entre semana en punto de las 14:00 horas locales; 16:00 horas, tiempo del Centro de México.

[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No hay comentarios.: