lunes, noviembre 24, 2008

Primera "A" | Definen fechas para Semifinales de Primera "A"

MEDIOTIEMPO | Agencias
24 de Noviembre de 2008



*El domingo se cerrarán las eliminatorias

La Federación Mexicana de Futbol anunció las fechas y horarios en los que se disputarán las Semifinales del Torneo Apertura 2008 de la Primera "A", las cuales arrancan este miércoles con el duelo Irapuato-Pumas Morelos.

En punto de las 21:00 horas en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato se medirán Freseros y los felinos, que disputarán el primer round en busca de un boleto a la final.

El encuentro de vuelta entre Pumas Morelos e Irapuato se desarrollará el próximo sábado en punto de las 15:00 horas en el Estadio Centenario, donde se conocerá al primer finalista de la división de ascenso.

Mientras, los Xoloitzcuintles de Tijuana recibirán en el estadio Caliente a los Gallos Blancos de Querétaro, el jueves en el partido de ida en punto de las 14:00 horas locales, 16:00 horas tiempo del
centro de México.

El choque definitivo se efectuará el próximo domingo en el Estadio Corregidora, cuando los queretanos reciban a los tijuanenses en punto de las 19:00 horas, en el partido que definirá al segundo candidato al título.

A continuación las fechas y horarios de los duelos de Semifinales del torneo Apertura 2008 de la Primera División "A":

Miércoles
Irapuato - Pumas Morelos (21:00 horas)

Jueves
Tijuana - Querétaro (14:00 horas locales, 16:00 horas tiempo del centro)

Sábado
Pumas Morelos - Irapuato (15:00 horas)

Domingo
Querétaro - Tijuana (19:00 horas)

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No hay comentarios.: