jueves, noviembre 13, 2008

Sólo piensa en la victoria


Nacho González

El jugador plumífero afirmó que lo único que está en la mente de los Gallos Blancos, es ir a sacar el triunfo de visita ante Indios e inmediatamente trabajar para la liguilla


13/11/2008 01:07:19 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Si bien el descalabro ante Socio Águila molestó al plantel de Gallos Blancos, Ignacio González afirmó que ya es cosa del pasado del que se aprendió mucho, pero ahora en la mente de los jugadores sólo están los tres puntos ante Indios e inmediatamente preparar la fase de liguilla.

Gallos Blancos actualmente se encuentra ubicado en el sexto lugar general con 30 unidades, la diferencia entre el líder que es Pumas Morelos sólo es de dos puntos ya que tiene 32, con los mismos puntos en segundo está Mérida y en tercero León también con 32.

En la última fecha estos tres equipos tienen juegos complicados, Pumas jugará ante Mérida, por lo que alguien se quedará en 32 y definan probablemente al líder del torneo, mientras que León va ante Irapuato, donde los freseros también necesita el triunfo, por lo que aún los plumíferos con alguna combinación puede terminar en segundo general.

Es por eso que Nacho se concentra sólo en los Indios y sobre todo porque al momento de jugar ya conocerá el resultado del resto de los equipos que le incumben.

“No tuvimos un buen partido, lamentablemente se nos dio la derrota en el último partido para ya quedó atrás, ahora sólo hay que pensar en el juego ante Indios y después en la liguilla”.

Se habló de que ante Indios Héctor Medrano utilizaría jóvenes por la cuestión de menores que apremia al plantel queretano y que a lo mejor algún jugador le daría descanso para la liguilla, pero lo único importante para el defensa queretano es que al que le toque jugar, se tiene que aplicar a fondo porque se necesitan los tres puntos.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, si algunos descansan es decisión del cuerpo técnico y los que jueguen tenemos que meterle porque lo único que nos interesan son los tres puntos”, dijo el jugador.

No hay comentarios.: