lunes, noviembre 10, 2008

“El peor juego del torneo”


Reconoce Mauro Gerk


El delantero de Gallos Blancos aseguró tras la derrota ante Socio Águila, que el equipo debe despertar y darse cuenta de que no sólo con la playera van a ganar todos sus juegos


10/11/2008 01:13:32 a.m.



Ismael A. Ríos Rico

Para el delantero estandarte de Gallos Blancos, Mauro Gerk, la derrota ante Socio Águila hace abrir los ojos que el equipo debe aplicarse a fondo si quiere luchar por un campeonato y no creer que con la playera o sólo con plantarse en el terreno de juego sacarán el triunfo.

Brindaron su peor juego del torneo, así lo comentó Gerk: “A todos nos falto intensidad, nos faltó juego de conjunto, nos faltaron muchas cosas y fue el peor juego que hemos tenido en la temporada, lamentablemente viene en un momento donde era importante ganar por el tema de colocarnos mejor en la tabla, de los errores se aprende, ojalá que nos demos cuenta que con la playera o con el sólo hecho de entrar a la cancha no vamos a ganar, acá hay que meterle con todo y no jugamos bien”.

Evidente fue la molestia de Mauro Gerk después de un descalabro inesperado, pero también afirmó que este tipo de derrotas dejan muchas enseñanzas y aún están a tiempo de corregir para la liguilla.

“(Estoy) molesto con el resultado, creo que hubiera sido lo mejor un empate pero lamentablemente al último momento cayó el gol, el del sábado fue un mal partido lo reconocemos, de los errores se aprende y nos va a servir mucho antes de la liguilla”, expresó.

Acerca de las escasas jugadas de gol que hubo ante Socio Águila, Mauro Gerk puntualizó que un equipo como Gallos no puede crear sólo una o dos jugadas de gol en un partido, ya que está para más.

“Un equipo como Querétaro no puede generar sólo dos jugadas de gol en todo el partido, creo que fue mal partido en todas las líneas, faltó juego de conjunto, nosotros estamos conscientes de que este no es nuestro estilo de jugar, quedó demostrado en 15 fechas el nivel que tenemos pero esta vez no lo demostramos”.

No hay comentarios.: